Se Estrena » Noticias

UN NUEVO PROYECTO

Henry Cavill, en negociaciones para volver a ser Superman en DC

El Superman de Henry Cavill ha sido uno de los puntos más aplaudidos del Universo Extendido de DC, y después de la noticia del estreno del Snyder Cut, parece que el actor también prepara su vuelta.

Henry Cavill como Superman

Warner Bros. Henry Cavill como Superman

Publicidad

Después de los problemas de 'Liga de la Justicia', el futuro de Henry Cavill como Superman en DC quedó en el aire.

Aunque el actor ha asegurado en alguna ocasión que "no estaba listo" para entregar la capa todavía, los planes de DC y sus nuevos proyectos centrados más en personajes en solitario dejaban poco lugar para el personaje de Clark Kent.

Ahora, con el anuncio del estreno de la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia', los cimientos se han removido, y Henry Cavill volvería como Superman en el Universo DC.

Así lo ha contado en exclusiva Deadline, que asegura que el actor está cerrando negociaciones con Warner Bros. para retomar su papel. Sin embargo, no será con una secuela, pero hay planes para él en otros proyectos.

Después de su "aparición" en 'Shazam!', su secuela podría ser una candidata. También el 'Black Adam' de Dwayne Johnson o 'Aquaman 2' están en la lista de nuevos proyectos en los que podrían estar desarrollando la llegada de Superman.

Seguro que te interesa

La razón por la que Ben Affleck intimidaba a Henry Cavill en 'Batman v Superman'

Publicidad