Se Estrena » Noticias

ASÍ LUCE HENRY CAVILL

Henry Cavill reaparece con nuevo aspecto tras muchos meses sin verle por el confinamiento

Desde que empezó el confinamiento por el coronavirus Henry Cavill no se había dejado ver hasta ahora que ha reaparecido estrenando un nuevo aspecto.

Henry Cavill

Gtres Henry Cavill

Publicidad

Henry Cavill nos tiene acostumbrados a lucir una apariencia prácticamente impecable, por mucho que esta pudiera cambiar, sobretodo por los requisitos de las películas en las que estuviese trabajando.

Sin embargo, durante este largo periodo sin poder salir de nuestras casas, las estrellas también se han visto afectadas por el efecto del descuido que ha provocado en nuestro aspecto la cuarentena por el coronavirus.

Esto no quiere decir que el británico haya dejado de ser el atractivo hombre que era, pero sí que había dejado asomar la duda y la preocupación por su cabello, al ver que solo compartía fotos en las que salía con gorros puestos.

La necesidad por llevar una peluca con una cabellera tan larga para su papel como Geralt de Rivia en 'The Witcher', asusta a sus fans por lo malo que es para el pelo natural taparlo de esa manera y levanta las sospechas sobre que este sea el motivo para llevar el gorro.

Mientras tanto, la ansiada vuelta de Cavill a su papel como Superman y sus últimas declaraciones en las que se mostraba abierto a hacerlo, también podía hacer creer que la intención del gorro era esconder cómo su melena crecía para dar vida a una versión de Superman con el traje negro, barba y el pelo largo.

Pero las sospechas que pudiera haber al respecto se han podido disipar con un vídeo que ha compartido por Instagram, en el que se ha dedicado a agradecer la labor del sistema sanitario que tanto nos ha cuidado frente al Coronavirus, mientras se puede apreciar que su pelo está corto y rizado.

En el mensaje, el superhéroe de la ficción agradece a los héroes de la realidad su entrega y duro trabajo, aprovechando el 72 aniversario de la NHS (National Health Service), en Inglaterra y en todo el mundo.

Seguro que te interesa

"Hola, viejo amigo": La foto con la que Henry Cavill parece confirmar su vuelta como Superman

Publicidad