UN CLÁSICO DE LOS 80

Henry Cavill protagonizará el reboot de 'Los Inmortales'

Henry Cavill será el encargado de traer de nuevo a la gran pantalla una de las películas más icónicas de los 80, la cinta protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown, 'Los Inmortales'.

El actor Henry Cavill

El actor Henry CavillGtres

Publicidad

En 1986 se estrenaba 'Los Inmortales', una película protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown donde daban vida a una serie de personas inmortales que se daban caza unos a otros para lograr así más poder. La cinta fue todo un éxito y de ella surgieron cuatro secuelas y tres series de televisión.

Así, ahora, 35 años después, 'Deadline' ha confirmado que Henry Cavill será el encargado de llevar de nuevo este universo al cine de la mano de Chad Stahelski ('John Wick'), quien será el director del proyecto. Kerry Williamson se encargará del guión y Neal H. Moritz y Josh Davis serán los productores. Amanda Lewis, Patrick Wachsberger y Gregory Widen serán los productores ejecutivos. Y, Peter Davis, el productor original de la primera película, estuvo involucrado en la película antes de su muerte el pasado mes de febrero.

Cine: Los inmortales
Cine: Los inmortales | atresplayer

Por el momento poco se sabe a cerca del proyecto por lo que se desconoce si Henry Cavill interpretará a un personaje que ya conocimos en la saga o, sin embargo, encarnará a alguien nuevo para el público. Aunque, parece ser que Ryan Reynolds y Justin Lin también están involucrados en el proyecto.

Seguro que te interesa:

De Kaley Cuoco a Gina Carano: Las novias actrices de Henry Cavill que mucha gente no conoce

ObjetivoTV» Cine

Publicidad