ObjetivoTV» Cine

LA PELÍCULA HA DEBUTADO CON GRAN ÉXITO EN TAQUILLA

Henry Cavill habla del rodaje de la peligrosa escena de 'Misión: Imposible - Fallout' que le hizo ver la muerte muy cerca

El actor conocido por su papel como Superman en las últimas cintas de DC ha entrado por la puerta grande como villano en la saga 'Misión: Imposible - Fallout'. Henry Cavillha contado ahora que el rodaje fue de todo menos sencillito.

El actor Henry Cavill

El actor Henry CavillInstagram

Publicidad

No se puede decir que Henry Cavillsea un novato en esto del cine de acción, pero sin duda rodar 'Misión: Imposible - Fallout' ha sido una de las experiencias más extremas de su carrera.

El hecho de que los actores tuvieran que hacer peligrosas acrobacias en el aire fue visto por Cavill "como una oportunidad, y quise hacerlo todo desde el principio", ha explicado el actor británico a Yahoo Entertainment.

Cavill narra una secuencia especialmente peligrosa en la que el personaje de Tom Cruise, Ethan Hunt, y el villano al que interpreta Cavill, August Walker, se encuentran en una persecución en helicóptero entre las montañas de Kashmir, en India. Tom Cruise realmente aprendió a pilotar el helicóptero para esa escena, y Cavill tuvo que confiar en las dotes de Cruise.

"El margen de error era muy pequeño, volábamos a través de los cañones en dos helicópteros que estaban muy juntos. Podía ver el blanco de los ojos de Tom. No podía escuchar nada, y sólo trataba de resolver lo que tenía que hacer".

El actor fue consciente de que los rotores de los helicópteros estaban muy cerca de los acantilados, por lo que si "hubiera venido una pequeña ráfaga o alguien hubiera girado en esa dirección, todos habríamos muerto".

Pese a la peligrosidad del momento, Cavill admite que en ese momento no estás realmente aterrorizado. "No tienes tiempo para pensar en lo peligroso que es. Piensas más en 'a la gente le encantará ver esto'".

Publicidad