La saga del pelo facial de Henry Cavill

La saga del pelo facial de Henry Cavill

Henry Cavill está casi irreconocible tras dejar atrás su bigote y a Superman

Después de que su bigote se convirtiera en el centro de atención del rodaje de 'La liga de la justicia', Henry Cavill está empezando otra etapa y como se suele decir, pelo nuevo vida nueva.

SuperBigote
SuperBigote | seestrena.com

Henry Cavill está un poco hasta el alma de la incesante conversación acerca de su pelo y su aspecto. El actor de Superman en 'La Liga de la Justicia' ha suscitado una surrealista controversia por su bigote durante los rodajes del proyecto de DC Comics y 'Misión: Imposible 6'.

Aunque el actor se tomó con humor los problemas causados por el mostacho llegando a llamarlo sarcásticamente "una bestia que sería nuestra perdición", ahora que ha sorprendido con su nuevo look, se ha visto en la necesidad de dejarlo todo clarísimo.

En una nueva foto de Instagram donde su perro es el mayor protagonista, Cavill asoma con unos curiosos rizos de tono dorado y una barba completa, y en el texto asegura que "su pelo natural es rizado" y que definitivamente no se ha teñido, sino que es cosa de la luz.

¿Echarás de menos el Moustachevill?

Off to work with the Bear! #Kal #AmericanAkita Edit: For those asking, my hair is naturally curly and I haven't coloured it. That's just the light.

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Seguro que te interesa

VÍDEO: Tráiler en español de 'La Liga de la Justicia': Steppenwolf hace su primera aparición

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.