Se Estrena » Noticias

SU IMITACIÓN TIENE MÉRITO, ¿O NO?

Henry Cavill encuentra sustituto para cuando decida dejar de ser Superman

Henry Cavill está en su mejor momento como Superman ahora que ha terminado de rodar 'Liga de la Justicia', pero por si acaso está pensando ya en retirarse, han empezado a surgir sus posibles sustitutos. ¿Cómo crees que se lo ha tomado él?

El actor Henry Cavill

seestrena.com El actor Henry Cavill

Publicidad

Liam Payne, el exmiembro de One Direction, ha ofrecido sus servicios a Henry Cavill por si algún día decide dejar de interpretar a Superman en el cine.

Y el actor británico se ha tomado su imitación con mucho humor, como no podía ser de otra manera. Liam, que se encuentra de vacaciones junto a su pareja Cheryl Cole y su hijo Bear, ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo de lo más gracioso, en el que parece salir de la piscina al más puro estilo Superman, acompañado del siguiente mensaje: "Saliendo de la piscina como @henrycavill".

El post inmediatamente atrajo multitud de comentarios, entre ellos el del propio Cavill, que contestó "¡Estás en excelente forma, Liam!".

Aunque estamos seguros que en este momento, cuando acaba de terminar de rodar 'Liga de la Justicia', el actor no está pensando en abandonar su personaje más icónico, en caso de que le entren dudas ya tiene un posible reemplazo.

Publicidad