Se Estrena » Noticias

El justiciero solidario

Henry Cavill se disfraza de Superman y lleva a dos niños enfermos a visitar el plató de 'La Liga de la Justicia'

Henry Cavill, conocido por interpretar al nuevo Superman, se ha convertido en todo un superhéroe también en la vida real y se ha encargado de cumplir los deseos de dos niños enfermos, llevándoles al rodaje de 'La Liga de la Justicia'.

Henry Cavill es todo un superhéroe en carne y hueso

seestrena.com Henry Cavill es todo un superhéroe en carne y hueso

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.09.2016 08:46

Henry Cavill no solo se pone el uniforme de Superman para actuar. También para hacer buenas acciones en la vida real. Por eso, el actor, disfrazado de superhéroe, ha hecho que dos niños vivan una experiencia inolvidable.

Al parecer, el interprete, junto con la Fundación Make-A-Wish, ha cumplido el deseo de dos niños enfermos: que los pequeños pudieran pasar un día en el plató de 'La Liga de la Justicia'.

Cavill, que se enfundó en sus mallas, les realizó una visita por las inmediaciones y más tarde publicaba la imagen en su cuenta de Facebook escribiendo: “La semana pasada tuve la suerte de conocer a dos superhéroes de verdad”.

Porque a veces la realidad supera a la ficción y la felicidad de dos niños es mucho más satisfactoria que la recaudación en taquilla. Nos alegramos de que el actor sea también un Superman en carne y hueso.

Publicidad