ObjetivoTV » Cine

El amanecer de la justicia

La razón por la que Ben Affleck intimidaba a Henry Cavill en 'Batman v Superman'

Henry Cavill ha revelado lo intimidado que se sintió al ver a Ben Affleck tras ser elegidos como los protagonistas de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. Tienes todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Henry Cavill se puso la capa de Clark Kent por primera vez en 2016 par rodar 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' junto a Ben Affleck, quien también se metió por primera vez en la piel de Bruce Wayne.

La película unía a estos dos grandes superhéroes en una lucha encarnizada que nunca antes habíamos visto en la gran pantalla. Después, ambos actores volverían a interpretar a Batman y a Superman en 'La Liga de las Justicia' en 2017, esta vez acompañados de Wonder Woman (Gal Gadot), Jason Momoa (Aquaman), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ryan Fisher).

Pues bien, ahora Cavill ha concedido una entrevista a la revista 'Healthy For Men' donde ha confesado lo intimidado que se quedó tras ver a Ben Affleck en acción.

Algo que sorprende bastante ya que Henry en un actor que se ha ganado a pulso su hueco en la industria con un físico portentoso. Pero, aunque seas el mismísimo Superman siempre hay cosas que te hacen compararte con los demás.

En el vídeo de la noticia te contamos todo lo que el actor ha contado sobre estas sensaciones que tuvo tras conocer a Ben Affleck.

Seguro que te interesa:

¿Cambiará a Ben Affleck por Robert Pattinson? La espectacular imagen de Ana de Armas como esta villana de Batman

Publicidad