Se Estrena » Noticias

WHY SO CUTE?

Ya hemos visto a Robin, El Joker y Harley Quinn de 'LEGO Batman: La película' y son una maravilla

'LEGO Batman: La Película' promete ser uno de los proyectos de animación más esperados de 2017, y con estas imágenes inéditas mostrando a los personajes protagonistas las ganas de otra historia de Batman están, sorprendentemente, por las nubes.

Publicidad

Cuando llegó al mundo cinéfilo el proyecto de una película de LEGO, las reacciones fueron dispares, pero 'La LEGO película' superó todas las expectativas. Y uno de los personajes que lo hizo posible fue el Batman de Will Arnett, por lo que nadie se extrañó cuando anunciaron un spin-off/secuela: 'LEGO Batman: La Película'.

Ahora, gracias a unas fotos inéditas publicadas por USA Today, podemos ver cómo lucen los personajes que acompañarán al carismático Batman en la película. Un adorable Robin, con la voz de Michael Cera, y un Joker vintage -reminiscente de Jack Nicholson- a quien da vida Zach Galifianakis. Incluso un primer vistazo a la llamativa Harley Quinn, ayudante del Joker, aunque aún no sabemos quién le pondrá voz en la cinta.

A ellos se unirán un reparto espectacular de actores y personajes míticos del Universo Cinematográfico de DC: Ralph Fiennes (Alfred), Rosario Dawson (Batgirl), Channing Tatum (Superman), Jonah Hill (Linterna Verde) y Cobie Smulders (Wonder Woman).

'LEGO: La Película' está prevista para febrero de 2017 y no parece que los días pasen suficientemente rápido. ¿Tienes ganas de más aventuras animadas de LEGO?

Publicidad