GUILLERMO DEL TORO INTENTÓ SACAR EL PROYECTO A FLOTE

GUILLERMO DEL TORO INTENTÓ SACAR EL PROYECTO A FLOTE

'Hellboy' regresará con un reboot sin Guillermo del Toro ni Ron Perlman y con una estrella de 'Stranger Things'

Guillermo del Toro intentó resucitar, sin éxito, la saga de 'Hellboy', pero ahora parece que si volveremos a verlo en pantalla, aunque sin el cineasta en el proyecto y con muchas novedades.

Ron Perlman como Hellboy
Ron Perlman como Hellboy | seestrena.com

El creador de Hellboy, Mike Mignola, ha anunciado en las redes sociales que hay un reboot con el personaje como protagonista en camino, protagonizada por el actor de 'Stranger Things' David Harbour y que será calificada como R (películas para mayores de 17 años, pero los menores pueden acudir acompañados de un adulto).

El director Neil Marshall se encargará del proyecto, por lo que Guillermo del Toro definitivamente no tendrá nada que ver con este nuevo Hellboy.

Poco después de este anuncio The Hollywood Reporter ha podido confirmar que la productora Millenium estaba en negociaciones para hacerse cargo de la película, que por ahora tiene como título de trabajo 'Hellboy: Rise of the Blood Queen'. Además han añadido que tampoco Ron Perlman, protagonista de la anterior cinta, trabajará en esta.

Seguro que te interesa

seestrena.com | Madrid | 09/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.