Se Estrena » Noticias

Junto a Keira Knightley y Morgan Freeman

Helen Mirren se une a la adaptación de Disney de acción real de 'El Cascanueces'

La actriz Británica Helen Mirren se une al reparto del la adaptación de Disney del clásico 'El Cascanueces', que ya cuenta en su reparto con Keira Knightley y Morgan Freeman.

Helen Mirren

seestrena.com Helen Mirren

Publicidad

La adaptación de 'El Cascanueces' sigue completando su reparto de lujo y la última en incorporarse no es otra que la dama británica Helen Mirren.

El proyecto, que está desarrollado por Disney, hará una adaptación de acción real de la historia de navidad de 'El Cascanueces', el cuento escrito por E.T.A. Hoffmann en 1816.

La película estará dirigida por Lasse Hallström, director de cintas como 'Chocolat' o 'Las normas de la casa de la sidra' y contará con un guión de Ashleigh Powell.

'El Cascanueces', popularizado por su versión de ballet, cuenta la historia de la pequeña Clara, que tras recibir un cascanueces de regalo por parte de su padrino, viajará a un universo mágico en el que sólo encontrará maravillas.

Helen Mirren se une a un reparto ya casi completo, liderado por Keira Knightley, que interpretará al hada del reino mágico al que viaja Clara. Morgan Freeman se meterá en la piel de Drosselmeyer, el padrino de Clara y Clara será interpretada por Mackenzie Foy, que ya participó en 'Interstellar'. Todavía no se conoce el papel que interpretará Helen Mirren.

Publicidad