Se Estrena » Noticias

Tendrá más de 100 millones de dólares de presupuesto

Ya hay fecha de inicio de rodaje para 'The Irishman', la ambiciosa película de Martin Scorsese para Netflix

'The Irishman' es uno de los proyectos más ambiciosos que está preparando Netflix. Bajo la dirección de Martin Scorsese y con un reparto que quita el hipo, esta superproducción ya tiene fecha para el inicio del rodaje.

Martin Scorsese durante un rodaje

seestrena.com Martin Scorsese durante un rodaje

Publicidad

Netflix adquirió a principios de este año los derechos de 'I Heard You Paint Houses', libro de Charles Brandt lanzado en 2003 y que narra la carrera de Frank Sheeran, 'The Irishman', como asesino a sueldo.

Bajo la dirección de Martin Scorsese y con un presupuesto que supera los 100 millones de dólares, este ambicioso proyecto de Netflix empezará a rodarse este próximo verano y pretende ser estrenado en la plataforma en 2019.

La película estará protagonizada por Robert De Niro, que interpretará a Sheeran, y el reparto lo completan Al Pacino, Joe Pesci, Bobby Cannavale y Harvey Keitel.

'The Irishman' contará la historia real del gángster Frank Sheeran (Robert De Niro), acusado de mantener vínculos con la familia mafiosa de los Bufalino y estar implicado en el mediático asesinato de Jimmy Hoffa.

Publicidad