ObjetivoTV» Cine

AUMENTA EL HYPE

¿Hay escena post-créditos en 'Los Increíbles 2'? Esto es lo que podemos contarte

'Los Increíbles 2' está a punto de llegar a la pantalla grande y el hype es muy real. 14 años han pasado desde la primera entrega, pero, según las primeras reaccionesa la cinta, la espera merece la pena. ¿Merece también la pena esperar tras ver la película? ¿Hay escena post-créditos? Cuidado que esta noticia contiene SPOILERS.

'Los Increíbles 2' llega a los cines el próximo 3 de agosto

'Los Increíbles 2' llega a los cines el próximo 3 de agostoseestrena.com

Publicidad

'Los Increíbles 2' es una de las películas de animación de Pixarmás esperadas. Los fans esperan con ansias nuevas aventuras de la familia Parr y, según lasprimeras reacciones, parece que la secuela cumple con creces todas las expectativas.

Queda aún un poco para la llegada al cine de la secuela, pero es posible que ya os preguntéis, como muchos, si una vez que acabe la película hay que quedarse a ver escenas post-créditos. Los fans están hablando en redes sociales y sentimos confirmar que 'Los Increíbles 2' no tiene escena post créditos como tal. ¡Pero algo hay!

Al principio de la cinta, que comienza justo donde acaba la primera, vemos a la familia Parr luchando contra El Socavador. Tras un enfrentamiento el personaje desaparece y no volvemos a verlo en toda la película. Hasta justo el final, donde se le puede ver cruzando la pantalla. ¡Y eso es todo!

'Los Increíbles 2' llega a los cines el próximo 3 de agosto. ¿A qué estás deseando verla ya?

Publicidad