¡Y creíamos que era imposible!

¡Y creíamos que era imposible!

Hay alguien que supera el récord de muertes en el cine de Sean Bean de forma apabullante

Todos conocemos a Sean Bean. Le hemos visto morir en tantas ocasiones que cada vez que le vemos en gran pantalla nos tememos un fatídico desenlace para su personaje. Puede que lo de Boromir estuviera cantado, o que ser un villano Bond nunca tenga buenas consecuencias, pero lo de Ned Stark fue demasiado. No obstante, el actor no tiene el récord de muertes en la gran pantalla. Ni de lejos.

Sean Bean sabe cómo hacernos llorar
Sean Bean sabe cómo hacernos llorar | seestrena.com

Es famoso por sus épicas muertes en el cine. Pero Sean Bean no tiene el récord ni por asomo. En realidad el actor no llega a las 30 muertes, aunque su porcentaje es bastante alto (un 32%). Sin embargo hay una eminencia que ha muerto hasta 42 veces en la gran pantalla. Desde ser el primer huésped en 'Alien' hasta sufrir la justicia de V, John Hurt ha sufrido el peor de los destinos como pocos actores. Dentro de los intérpretes de primera línea tiene el récord, seguido por el terrorífico Bela Lugosi. Eso sí, sigue estando muy lejos de la verdadera persona que tiene el primer puesto.

Paula Maxa, actriz francesa del cine mudo, llegó a morir la friolera cantidad de 358 veces. Así es. En 358 ocasiones la actriz perdió la vida en sus películas. Pero no es casualidad, se ganó la fama gracias a sus característicos gritos mudos y los directores la fichaban solo para hacerle morir en sus películas. No obstante, llegados a cierto punto, Paula Maxa decidió dejar estos papeles debido a un encasillamiento indeseado, aunque sin duda es un gran motivo para ser recordada. Y aunque 358 puedan ser más que suficientes, Maxa tiene un récord aún mayor en el teatro, donde la cifra sube hasta 30.000. Casi nada.

Paula Maxa muriendo por enésima vez | seestrena.com

Seguimos tristes por la decapitación del señor de Invernalia, pero podemos ir quitándole el título, porque no solo no es suyo sino que la verdadera ganadora se lo ganó a la fuerza. Pero eso no quita que podamos seguir temblando cada vez que nos encariñemos de un personaje de Sean Bean, porque es bastante probable que le lloremos en algún punto.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Christian Bale recuerda la enfermiza petición que le hizo Heath Ledger durante el rodaje de 'El caballero oscuro'

.

Pennywise se come a un bebé en esta escena eliminada de ‘It’

.

El embarazoso detalle de 'Titanic' que persigue a Kate Winslet 20 años después

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.