ESTRENO EL 19 DE NOVIEMBRE

"¿Hay algo que no pueda hacer?": Anya Taylor-Joy sorprende con su espectacular voz en el vídeo musical de 'Última noche en el Soho'

'Última noche en el Soho' es la esperada e inquietante nueva película de Edgar Right con una explosiva Anya Taylor-Joy, que al parecer también se ha animado a poner voz a la banda sonora con un espectacular resultado.

Publicidad

Anya Taylor-Joy se ha convertido en un fenómeno desde que explotara su fama con la aplaudida 'Gambito de Dama', y la joven ya es una de las actrices más aclamadas de su generación.

La intérprete protagoniza 'Última noche en el Soho', el thriller psicológico de Edgar Wright donde da vida a una aspirante a cantante de suma elegancia en los 60.

La cinta, que se estrena en cines el próximo 19 de noviembre, también mostrará el talento de Anya para la canción, pues la actriz muestra que esconde otro increíble talento.

En un vídeo musical publicado por Focus Features en promoción de la película, Anya canta una clásica y pausada versión de 'Downtown', la clásica canción de Petula Clark. Su magnetismo mirando a cámara y aterciopelada voz lo hacen un visionado imperdible que tienes en el vídeo de arriba.

La publicación se ha llenado de comentarios fascinados con la actriz como "¿hay algo que no pueda hacer?", "Anya es como esa niña prodigio del colegio que saca todo dieces, es preciosa y popular, y sabe cantar bailar y actuar", o "literalmente todo lo que hace esta mujer es increíble".

Así es 'Última noche en el Soho'

Pero Anya Taylor-Joy no es la única estrella del ambicioso proyecto, a ella se le unen Thomasin Harcourt McKenzie, Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Michael Ajao y Synnøve Karlsen.

La historia se centra en Eloise, una aspirante a diseñadora de moda, es misteriosamente capaz de entrar en la década de 1960, donde se encuentra con una deslumbrante aspirante a cantante, Sandie. Pero el glamour no es todo lo que parece ser y los sueños del pasado comienzan a agrietarse y astillarse en algo mucho más oscuro.

Seguro que te interesa

Tráiler de 'Última noche en el Soho', el thriller psicológico con Anya Taylor-Joy y Diana Rigg en su último papel póstumo

ObjetivoTV» Cine

Publicidad