LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EN MAYO DE 2018

LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EN MAYO DE 2018

¿No lo has notado? La gran diferencia del Chewbacca del spin-off de Han Solo

Ya hemos visto la primera imagen del spin-off de Han Solo, y hemos descubierto el reparto de la cinta al completo, pero de lo que igual no te has percatado es que Chewbacca tiene algo muy distinto.

Chewbacca
Chewbacca | seestrena.com

Seguro que te interesa

Este martes comenzó oficialmente la producción de la película de Han Solo, y los directores Phil Lord y Chris Miller celebraron la ocasión publicando una foto con gran parte del reparto.

Junto con la imagen llegó un comunicado de prensa que confirma quiénes serán los actores, y este punto es el que tiene que ver con Chewbacca. En lugar de Peter Mayhew, el mítico actor que ha dado vida al wookie, este personaje será interpretado por Joonas Suotamo.

Peter Mayhew junto al nuevo Chewbacca, Joonas Suotamo | seestrena.com

Por primera vez Peter Mayhew no estará en una de las películas de la saga 'Star Wars', aunque aún le veremos en 'Star Wars: Los últimos Jedi', dirigida por Rian Johnson, y en el Episodio IX.

Para Suotamos será la segunda vez que se meta en el disfraz de Chewbacca, ya que hizo de doble en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

¿Servirá el cristal de Kyber de Jyn Erso en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' para crear el sable láser de Rey?

seestrena.com | Madrid | 22/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.