HABLA POR PRIMERA VEZ EN MESES

HABLA POR PRIMERA VEZ EN MESES

Harvey Weinstein rompe su silencio y se defiende de las acusaciones de Rose McGowan con "ayuda" de Ben Affleck

Después de meses de silencio, Harvey Weinstein se ha pronunciado acerca de las acusaciones de abuso sexual hechas públicas por la actriz Rose McGowan.

Ben Affleck y Harvey Weinstein
Ben Affleck y Harvey Weinstein | GTRES

Rose McGowan ha publicado un libro de sus memorias donde describe con todo detalle la presunta violación que sufrió a manos de Harvey Weinstein, y las reacciones han dado la vuelta al mundo.

El (ex)magnate de Hollywood, tras permanecer durante meses fuera del ojo público, ha lanzado un comunicado a través de su abogado negando los hechos, que ha publicado CBS News.

"Como norma general, Harvey Weinstein y sus abogados se han abstenido de criticar públicamente a cualquiera de las mujeres que han presentado acusaciones de agresión sexual contra el Sr. Weinstein a pesar de una gran cantidad de pruebas que demostrarían la patente falsedad de estas afirmaciones", reza el comunicado.

"Sin embargo, al ver la 'actuación' de Rose McGowan para promocionar su nuevo libro, se ha hecho imposible permanecer en silencio mientras intenta difamar al Sr. Weinstein con una atrevida mentira que se ha desmentido no solo por el propio Sr. Weinstein, sino también por al menos dos testigos, incluido el propio manager de la Sra. McGowan en ese momento, en quien la Sra. McGowan asegura haber confiado el supuesto asalto al día siguiente, y el actor de primera línea Ben Affleck, a quien la Sra. McGowan también afirma haber contado su encuentro con Mr. Weinstein poco después del incidente que ahora describe como "violación", pero que en 1997 describía a su manager como un 'acto sexual consentido'".

El comunicado también incluye un mensaje electrónico de Ben Affleck, supuestamente datado en 2017, pero del cual no hay ningún tipo de confirmación:

"Ella nunca me dijo nada ni dejó entrever alguna vez que hubiera sido atacada por alguien. Cualquier otra información que indique lo contrario es falsa. No tengo conocimiento de nada de lo que Rose hizo o declaró haber hecho".

Seguro que te interesa

Macaulay Culkin habla de los abusos de su padre y su relación con Michael Jackson

·

Bella Thorne cuenta su historia de abusos sexuales: "Tuve que ver su p*** cara todas las veces"

·

Rachel McAdams relata su momento más duro: "Me pidió que le enseñara mi vello púbico después de masturbarse pensando en mí"

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 31/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.