ObjetivoTV» Cine

LO HA CONTADO LA PROPIA ACTRIZ

Harvey Weinstein despidió a Anne Heche de una película porque no le practicó sexo oral

La lista de mujeres que han denunciado a Harvey Weinstein por abuso sexual no para de crecer. La última en hablar de su experiencia con el productor de cine ha sido la actriz Anne Heche, que asegura que fue despedida de una película por negarse a las pretensiones de Weinstein.

Harvey Weinstein y la actriz Anne Heche

Harvey Weinstein y la actriz Anne HecheGtres

Publicidad

La actriz Anne Heche, a quien hemos visto en películas como 'Seis días y siete noches' o el remake de 'Psicosis', es la última intérprete de Hollywood que ha admitido ser víctima de los abusos sexuales de Harvey Weinstein, o más bien por haberse negado a ello.

Heche afirma en una reciente entrevista que fue despedida de una película que iba a hacer para Miramax al negarse a practicarle sexo oral a Harvey Weinstein.

"No se la chupé a Harvey, aunque me lo enseñó todo, salí de la habitación antes de que hubiera contacto físico". Todo ocurrió, según ha contado, durante una reunión, y la intérprete expone que no lo ha contado antes porque la amenazaron "en el momento en que salí por la puerta".

"Las repercusiones por defenderte son, por desgracia, tan profundas como las cicatrices de las mujeres que sí se vieron físicamente envueltas", ha explicado.

La actriz ha añadido además que Weinstein se suele fijar en chicas jóvenes y vulnerables. "Muchas de nosotras venimos de entornos difíciles. ¿Qué pasa cuando vienes de una familia rota, no tienes una guía en tu vida ni un padre al que poder acudir? Vienes a Los Angeles, no tienes amigos con lo que hablar, y de eso se aprovecha él, de una joven aislada y vulnerable".

Publicidad