EL ACTOR INFANTIL TIENE AHORA 46 AÑOS

EL ACTOR INFANTIL TIENE AHORA 46 AÑOS

Harvey Stephens, el niño diabólico Damien de 'La profecía', se enfrenta a una pena de cárcel

Seguro que alguna vez te has preguntado qué fue del niño que interpretó al temible Damien de 'La profecía'. Pues bien, digamos que Harvey Stephens, que ahora tiene 46 años, no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida.

Interpretó a Damien en 'La profecía'
Interpretó a Damien en 'La profecía' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Harvey Spencers Stephens, el actor que interpretó al malvado niño Damien Thorn en 'La profecía' en la década de los 70 se enfrenta ahora a una pena de prisión. Stephens atacó a dos ciclistas en un ataque de furia y ahora tiene problemas con la justicia.

Harvey Stephens en la actualidad | seestrena.com

El que fuera actor infantil, que ahora tiene 46 años, atacó a los dos deportistas y rompió el casco de uno de ellos tras salir de su coche mientras conducía por una carretera de Inglaterra.

Stephens bajó de su coche, un Audi RS6, y agredió a los ciclistas sin mediar palabra, según las investigaciones de la policía.

Los hechos ocurrieron el 21 de agosto en una carretera en la que es común ver a ciclistas en Westerham (Inglaterra). Stephens, que ahora ha centrado su carrera en el sector inmobiliario, reconoció los hechos.

¿Volvió a adueñarse el demonio de sus acciones? ¿Qué fue lo que pasó para que Stephens perdiese la cabeza?

seestrena.com | Madrid | 17/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.