ObjetivoTV» Cine

EN LA LUCHA POR EL PAPEL

Harry Styles responde a los rumores que le sitúan como el nuevo James Bond

Han sido varios los nombres de algunos actores que se están haciendo eco para interpretar al nuevo agente secretoJames Bond y hacerse con la nueva era de la franquicia que abandona Daniel Craig. Ahora ha salido un nuevo e inesperado candidato, Harry Styles, el cantante podría volver a la interpretación, y por la puerta grande.

El cantante Harry Styles

El cantante Harry StylesGtres

Publicidad

Con la noticia de que Daniel Craig abandonaba el papel de James Bond, el icónico rol está libre y busca candidato. 'Sin tiempo para morir' será la última entrega para Craig, la quinta vez que el actor interpreta al espía, pero la saga debe continuar.

Se ha especulado sobre algunos aspirantes para hacerse cargo del agente secreto, los nombres de Tom Hardy, Robert Panttinson y Henry Cavill cogían fuerza, pero ahora se abordan rumores de que el cantante Harry Styles, podría ser el próximo en interpretar a James Bond.

Aunque Harry ha negado que haya entrado en negociaciones para el papel, el músico dijo que su sueño era interpretar a Bond en algún momento de la duración de la franquicia. "Crecí viéndolo", dijo Styles recientemente a Daily Mail. "Me encantaba cuando era niño. Así que creo que es el sueño de todos un poco, ¿no?".

El cantante alcanzó la fama siendo uno de los integrantes de la boy band 'One Direction' y ahora dedica su carrera a su música en solitario. Aunque ya dio el salto a la interpretación cuando participó en la exitosa película 'Dunkerque', dirigida por Christopher Nolan.

El cineasta Lee Smith, director de la pelícla 'Spectre' también habló de Harry como un buen candidato para el papel de 007. "Harry podría hacerlo. Si quisieran a un 'Bond' joven ¿por qué no? Él lo tiene todo", dijo en una entrevista para The Daily Star.

Seguro que te interesa:

'Sin tiempo para morir', lo nuevo de James Bond, retrasa su estreno (otra vez)

Publicidad