Tras el exitoso estreno de 'El Rey León', Disney sigue anunciando otros remakes de acción real de sus clásicos, como es el caso de 'Mulan' o 'La Dama y el Vagabundo'. Uno de los más esperados es el de 'La Sirenita', aunque algunos fans no estén muy contentos con la elección de Halle Bailey para el papel de Ariel.

La polémica que se ha formado entorno a esta elección ha sido únicamente por el color de piel de la actriz, ya que Bailey no guarda ningún parecido con el dibujo animado de 1989. Después de este anuncio tuvimos otras confirmaciones para el reparto de la película, siendo la posibilidad de Harry Styles como el príncipe Eric la que más emocionaba al público.

Pero tenemos que decir que finalmente Styles no aparecerá en la película porque ha declinado el papel, como han podido saber fuentes cercanas a TheWrap. Al parecer, Harry Styles es un fan del proyecto, pero muy respetuosamente ha rechazado la oferta de ser la pareja de Halle Bailey en la película.

AMC Theatres y Regal Cinemas confirmaron la participación del actor y cantante británico en el filme por sus redes sociales, pero ambas cadenas de cines borraron el tweet momentos más tarde, por lo que parece que es una realidad que el actor no aparecerá en la película.

 

····

Seguro que te interesa

'La Sirenita': La contundente respuesta de Halle Bailey a las críticas de su fichaje como Ariel en el remake de Disney