'La Sirenita' será uno de los próximos estrenos de los remakes de acción real de Disney que seguirán a 'Mulan'. La adaptación de 'La Sirenita' es una de las más esperadas por los fans y aunque aún se encuentre buscando actores para sus filas, los seguidores tienen grandes esperanzas para el nuevo filme.

Tras el anuncio de Halle Bailey como Ariel, una parte de los fans criticaron la elección por el color de piel de la actriz y el poco parecido físico que ésta tiene con el personaje. Bailey ya ha hablado sobre las críticas y parece que la gran mayoría del futuro público está contento con la elección.

Sin embargo, en cuando al príncipe Eric, Harry Styles era el intérprete favorito para el personaje, sobre todo por su parecido físico. Incluso Disney no quería dejar pasar la oportunidad, pero el cantante tiene muy claro sus objetivos actuales, incompatibles con la película:

"Lo discutimos", contaba Styles en The Face. "Quiero sacar más música y centrarme en ella por un tiempo. Pero toda la gente involucrada es increíble, así que creo que va a ser genial. La disfrutaré cuando la vea, estoy seguro".

Aunque el actor no quiera involucrarse en el cine en estos momentos, también ha dejado claro que este mundillo le gusta: "¿Por qué quiero actuar? Es muy diferente a la música, son incluso opuestos para mí". Es posible que pronto lo veamos en la gran pantalla, pero lo que ya es seguro es que no será el compañero de Halle Bailey en 'La Sirenita'.

····

Seguro que te interesa

¿Henry Cavill en 'La Sirenita'? La irresistible foto en la que todos le ven como el perfecto príncipe Eric