ObjetivoTV» Cine

REUNIÓN DE PADRINO Y AHIJADO

Harry Potter y Sirius Black, juntos de nuevo: La foto de Daniel Radcliffe que está enloqueciendo a los fans

Ya han pasado muchos años desde que la saga cinematográfica deHarry Potterllegó a su final. Ahora el Festival de Cine de Toronto ha obrado el milagro: Daniel Radcliffe se ha vuelto a reunir con Gary Oldman, que interpretó a Sirius Black en el cine

Sirius Black y Harry Potter

Sirius Black y Harry PotterWarner Bros.

Publicidad

Cualquier potterhead conoce la relación tan especial que existe entre Harry Potter y Sirius Black, su padrino. Aunque en los primeros años de la vida del personaje de Daniel Radcliffe en el cine Sirius estuvo preso en Azkaban, tras su huida pudieron por fin conocerse.

Lamentablemente no disfrutaron mucho juntos, ya que Sirius Black muere en 'Harry Potter y La Orden del Fénix' ante los ojos de su ahijado.

En la vida real, Daniel Radcliffe y Gary Oldman parecen guardar un gran recuerdo de los años de rodaje que compartieron y esta semana, en el Festival de Toronto, han podido reencontrarse.

La buena relación que siguen conservando es innegable, como demuestran las fotos que los fans de la saga creada por J.K. Rowling han compartido con gran emoción.

¡Qué bonito es ver que el paso del tiempo no ha cambiado nada entre ellos!

Seguro que te interesa:

Una profesora transforma su colegio en Hogwarts y demuestra que la magia de 'Harry Potter' es real

Publicidad