PARA EL PAPEL

'Harry Potter': La respuesta de Emma Watson cuando dicen que es "demasiado bonita" como para interpretar a Hermione

Cuando se supo que Emma Watson interpretaría a Hermione en 'Harry Potter', muchos pensaron que la actriz era "demasiado bonita" como para tener ese papel.

Publicidad

Hace ya 20 años que llegó a la gran pantalla la primera película de 'Harry Potter' y que estaba basada en la novela juvenil de la escritora británica J.K. Rowling. Pronto, esta primera cinta se convirtió en todo un boom entre los fans adolescentes y muchos crecieron creyendo en la magia gracias a Harry, Ron y Hermione.

Y claro, la carta de Hogwarts no era lo único que esperaban sus seguidores, pues los que leyeron los libros estaban deseando conocer quiénes serían los pequeños actores que dieran vida a sus personajes favoritos.

Poco después se conoció que sería Daniel Radcliffe el que diera vida a Harry, Rupert Grint a Ron y Emma Watson a Hermione, aunque muchos no estuvieron de acuerdo con esta elección ya que la consideraban "demasiado bonita" para el papel.

La respuesta de Emma Watson

"Recuerdo que los periódicos decían que era demasiado bonita para interpretar a Hermione, lo cual fue un cumplido un poco torpe, así que no estaba demasiado molesta", dijo Emma Watson en su momento para el libro 'Harry Potter: Page to Screen'.

"Solo quería que todos pensaran que iba a hacer un buen trabajo y que fui la elección correcta", revelaba. Por su parte, la opinión de J.K. Rowling fue la siguiente: "Solo dije, 'Emma, ​​eres perfecta'. Y luego, cuando la conocí, y la vi tan hermosa, dije 'Oh, está bien'. Es una película, ya sabes, pero todavía voy a ver en mi mente a mi patito feo y desgarbado, Hermione".

...

Seguro que te interesa...

"Por favor cásate con ella": La tierna felicitación de Tom Felton a Emma Watson enamora a los fans de 'Harry Potter'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad