Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN AÑO NUEVO

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': Emma Watson se abraza a Tom Felton y llora con Rupert Grint en el tráiler final

El 1 de enero llegará el especial que todos los potterheads han soñado durante años: 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' reunirá a todos los actores de la saga mágica y retamos a conseguir no llorar con este tráiler final.

Publicidad

El tráiler final de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' ya está aquí y promete hacer llorar a todos los fans del mundo mágico con este evento tan especial.

El próximo 1 de enero se estrenará esta reunión de todos los que hicieron posible el fenómeno Potter. El especial será un viaje mágico que reúne a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y muchos otros queridos miembros del reparto y cineastas de las ocho películas de 'Harry Potter' por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

"Parece que fue ayer y que hace muchísimo tiempo", dice Emma Watson muy emocionada. "Cuando las cosas se ponen mal y son tiempos duros, 'Harry Potter' tiene algo que hace mejor tu vida", añade la actriz.

"Es un lazo fuerte que siempre nos unirá. Somos familia y siempre seremos parte de la vida de los demás", añade Rupert Grint en un momento también muy emotivo de los dos juntos. Tienes que verlo todo en el vídeo de arriba.

Póster de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'
Póster de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' | HBO Max

Cuándo ver 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

Esta especial reunión del mundo 'Harry Potter' se estrenará en HBO Max el 1 de enero.

Otros antiguos alumnos de las películas de 'Harry Potter' que se unirán al memorable homenaje incluyen a Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Ian Hart, Toby Jones, Matthew Lewis, Evanna Lynch, el productor David Heyman y los cineastas Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates.

El especial retrospectivo 'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts' contará una historia encantadora de cómo se hizo a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones con el elenco, invitando a los fanáticos a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos.

Seguro que te interesa

"Nadie más lo entiende": Rupert Grint habla de su vínculo con Emma Watson y Daniel Radcliffe ('Harry Potter')

Publicidad