ENHORABUENA NO-MAJS

ENHORABUENA NO-MAJS

'Harry Potter y el niño maldito' viajará de Londres a Broadway

La obra de teatro que continúa la historia de nuestro mago favorito hará las maletas en primavera de 2018. El Lyric Theatre de Broadway será el escenario en el que actuarán los hijos de Harry, Ron, Hermione y Draco.

Sala de cine
Sala de cine | iStock

Seguro que te interesa

Los muggles (¡perdón, no-majs!) de Nueva York están de enhorabuena. Y es que a partir de la primavera de 2018 podrán disfrutar de la obra de teatro del momento, 'Harry Potter y el niño maldito'.

De esta forma, la nueva historia de J.K. Rowling cambiará su ubicación original en el Palace Theatre de Londres para mudarse al Lyric Theatre de la avenida Broadway. De hecho, la escritora inglesa ha declarado estar "encantada de estar a un paso más cerca de llevar la obra a Broadway".

Excepcionalmente, esta sala reducirá su aforo de 1900 a 1500 butacas para ofrecer un ambiente más íntimo y teatral.

Por si aún no te has enterado, 'Harry Potter y el niño maldito' continua la historia de nuestro mago favorito a través de su hijo Albus Severus Potter, por lo que cuenta como el octavo capítulo de la saga. En la obra, también hacen su aparición los hijos de Ron, Hermione y Draco Malfoy.

Nueva York está de suerte con esta noticia. En cuanto a España, ¿podremos ver alguna vez el cartel de 'Harry Potter y el niño maldito' en la Gran Vía de Madrid?

| Madrid
| 02/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.