La fase 3 de Marvel ha terminado y ahora gracias a la Comic-Con de San Diego hemos podido ver el primer vistazo a la nueva etapa de la Casa de las Ideas. Un periodo que promete estar lleno de sorpresas y nuevos superhéroes que han entusiasmado a los fans.

Hace unos meses se estrenaba, 'Vengadores: Endgame', la película que ha cerrado un ciclo en la franquicia, y hoy en día todavía siguen saliendo a la luz muchos secretos sobre el filme más taquillero de la historia.

Ahora, Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas y escritores de la cinta, han hablado de las influencias que han tenido para inspirarse en los diferentes aspectos de la película, y para sorpresa de los fans una de las sagas que han revisado para desarrollar su trama ha sido, nada más y nada menos, que 'Harry Potter'.

Concretamente Markus y McFleey han confesado a Comic Book el momento de una de las películas más importante de Harry Potter en el que se inspiraron para llevar a cabo una de las partes más polémicas de 'Endgame'.

¿Dónde pueden haber encontrado una referencia 'Los Vengadores' en una saga tan diferente? Te lo contamos en el vídeo de arriba.

····

Seguro que te interesa

La desconocida 'aparición' de Scarlett Johansson en 'Harry Potter' que está enloqueciendo a todo el mundo