Se Estrena » Noticias

20 AÑOS DE SU ESTRENO

'Harry Potter': La importante confesión de Daniel Radcliffe sobre 'Animales Fantásticos' y su participación

En la edición especial del Empire Magazine que protagoniza Daniel Radcliffe por el aniversario de 'Harry Potter' ha hecho una importante confesión sobre las películas que no gustará nada a los fans.

Publicidad

Hace 20 años que se estrenó la primera de las películas de la saga 'Harry Potter' y desde su estreno se ha convertido en uno de los fenómenos más seguidos a nivel mundial y sus fans son, también, de los más atentos y entregados del cine.

Este jueves Daniel Radcfliffe y Elijah Wood ('El señor de los anillos') se convertían en la portada del especial de Empire Magazine para celebrar en aniversario de las dos décadas y en su interior, el productor David Heyman reveló múltiples detalles que se desconocían hasta la fecha, como escenas que jamás se llegaron a ver o el gazapo con el color de ojos de Harry.

Sin embargo, el verdadero protagonista fue Radcliffe, que también quiso confesar algunos detalles a cerca de cómo fue su vida de pequeño y en su adolescencia mientras formaba parte del Universo Mágico de J.K Rowling. Y es que como podrás recordar, el actor ha revelado en diversas entrevistas, que este papel supuso un importante cambio para su vida y lo mucho que le costó lidiar la fama, que le acompañará siempre.

De todas las revelaciones que contó el actor en la entrevista, hubo una que realmente no gustará nada a los fans de la saga y que tiene que ver con 'Animales Fantásticos'.

Dale al play al vídeo de arriba para ampliar la información.

...

Seguro que te interesa...

"Yo no haría eso": El importante personaje de 'Harry Potter' que casi fue eliminado y que J.K Rowling impidió

Publicidad