DE RECUERDO

'Harry Potter': Estos son los objetos que Rupert Grint robó del set de rodaje

El actor se llevó sin permiso varios objetos del set de rodaje. Incluso le pillaron en una ocasión y tuvo que devolverlo.

Publicidad

La escenografía y atrezo de la saga 'Harry Potter' fueron lo más fieles a las novelas de J.K Rowling, por lo que no es de extrañar que algunos actores no pudieran resistirse a llevarse sin permiso algunos objetos de recuerdo. Rupert Grint ha confesado cuáles se llevó él y cuáles tuvo que devolver.

Rupert Grint, el encargado de dar vida a Ron Weasley, comenzó a llevarse cosas de recuerdo desde el principio de las grabaciones. Por ejemplo, en 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', Grint protagoniza una escena en la que él y sus compañeros Harry Potter (Radcliffe) y Hermione Granger (Emma Watson) juegan una partida de ajedrez con piezas a escala real. Durante el enfrentamiento, las figuras van destruyéndose las unas a las otras y Grint se llevó un trozo de una de ellas. Así lo confesó el actor en el libro 'Harry Potter: A Pop-Up Book': "El set era enorme y era increíble cuando las piezas se destruyen. ¡Todavía tengo un trozo del caballo!"

Tal y como reveló el actor en una entrevista con The Daily Mail, también se llevó el número de la casa de los Dursley: "Bueno, supongo que robé el número de la casa de los Dursley, 4 Privet Drive", admitió el actor.

De hecho, tal y como el actor reconoció en esa misma entrevista, el único objeto que obtuvo de forma legal fue el Desiluminador de Dumbledore.

Le pillaron en una ocasión

Rupert Grint no siempre conseguía su propósito. De hecho, en una ocasión fue pillado y le obligaron a devolver el objeto que se había llevado sin permiso.

En esta ocasión, lo hizo junto a James Phelps y Oliver Phelps, que fueron los encargados de dar vida a los gemelos Fred y George, hermanos de Ron. Fue durante el rodaje de'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'."Me llevé el huevo de oro que aparece en la cuarta película, un huevo de dragón. Aparentemente, valía unos miles de dólares. Lo metí en una funda de almohada. Lo hice con James y Oliver, fue un esfuerzo en conjunto. Pero lo rastrearon y nos lo quitaron" reconoció el actor durante una entrevista en la BBC.

...

Seguro que te interesa...

La teoría de 'Harry Potter' que revela por qué Slughorn, el profesor más cobarde de Hogwarts, pudo combatir a Voldemort

ObjetivoTV» Cine

Publicidad