ObjetivoTV » Cine

UN SIGNIFICADO SERIÉFILO

'Harry Potter' se encuentra con 'Stranger Things': ¿Qué tiene que ver Millie Bobby Brown con el tatuaje de Matthew Lewis?

Que se pare el mundo, que tenemos un crossover de 'Harry Potter' con 'Stranger Things'. El actor que dio vida a Neville Longbottom ha publicado una imagen junto a la joven actriz del fenómeno de Netflix 'Stranger Things' con un mensaje muy intrigante.

Matthew Lewis y Tom Felton

Matthew Lewis y Tom Felton Getty

Publicidad

Matthew Lewis se hizo conocido mundialmente interpretando al entrañable personaje de Neville Longbottom en la saga 'Harry Potter'. Años después, al actor le ha sentado muy bien la madurez y sigue haciendo ruido entre los fans.

El actor ha publicado una imagen que ha hecho que explote el mundo del fandom, y es que está acompañado nada menos que por la adorable Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en la serie 'Stranger Things'.

En este curioso encuentro en una convención, Lewis ha compartido el secreto detrás de uno de sus tatuajes más enigmáticos: el XI en números romanos de su brazo derecho. Y él mismo ha dado a entender que es un homenaje al icónico personaje de Brown, llamado 'XI' (Eleven) en la serie.

Sin duda se trata de una broma, ya que Matthew lucía el tatuaje mucho antes de que la serie de Netflix se convirtiera en un gran éxito, pero aun así ha dejado un momento adorable.

Publicidad