Como todos los fans de 'Harry Potter' saben, Emma Watson y Tom Felton se han hecho inseparables después de haber vivido tantas historias y haber pasado tantos años juntos en su infancia y adolescencia como Hermione y Draco Malfoy. ¡Incluso se van de vacaciones juntos!

La actriz confesó mucho tiempo después que él había sido su primer amor y aunque las fotos y vídeos que comparten juntos demuestran a todos que siempre han sido la pareja perfecta, sentimos defraudaros potterheads pero Watson ha sido pillada besándose con un chico que NO ES nuestro querido Draco.

El periódico Daily Mail ha pillado a la intérprete con un misterioso chico, misterioso porque se desconoce su identidad, derrochando muestras de cariño a la salida de la cafeteria Gail's Bakery en Londres, donde aseguran que suelen almorzar. Además, no hay ni rastro del joven por las redes sociales.

En las imágenes podemos ver a Watson hablando por teléfono mientras él espera a que termine la llamada y en la otra foto no dejan de darse besos. Por lo tanto, estas imágenes desmienten los rumores que había sobre una supuesta relación amorosa entre Emma Watson y Tom Felton. Dale al play al vídeo de arriba para ver las fotografías.

...

Seguro que te interesa...

Inseparables desde el primer día: La tierna imagen de Emma Watson y Tom Felton cuando se conocieron en 'Harry Potter'