Una de las grandes curiosidades que más llama la atención a los fans de 'Harry Potter' es el hechizo que transforma a un mago en animago, como Minerva McGonagall. Este encantamiento requiere habilidad, constancia y determinación, porque un mal desarrollo de este podría tener consecuencias fatales para el mago, como ya explicó la página experta del mundo mágico.

La forma que el animago podrá venir dada por la personalidad del mago y las cualidades internas de este. En Howgarts se pueden adquirir los conocimientos necesarios en el tercer año de curso, pero nosotros te lo mostramos en el vídeo de arriba.

La dificultad y las probabilidades de que salga mal son tan altas que el ministerio de magia vigila muy de cerca a los que desean convertirse y muchos magos desechan la idea por el tiempo que requiere. Y como lleva tanto tiempo pongámonos manos a la obra con el hechizo ¡Dale al play!

····

Seguro que te interesa

'Neville Longbottom and The Black Witch': Ya puedes ver aquí la película de 'Harry Potter' sobre el otro héroe de Hogwarts