Se Estrena » Noticias

SPIELBERG VUELVE JUNTO A HARRISON FORD

Harrison Ford revela los primeros detalles sobre la nueva película de Indiana Jones

Cuando pensábamos que Harrison Ford no volvería a meterse en la piel de Indiana Jones el actor nos dio la sorpresa. Y ahora parece que el proyecto va viento en popa, tanto que Ford ya ha contado los primeros detalles sobre la película.

Harrison Ford en 'Indiana Jones'

Lucasfilm Harrison Ford en 'Indiana Jones'

Publicidad

Aunque el guión de Indiana Jones 5 ya se encuentre acabado, la fecha de estreno de la película está fijada para dentro de 3 años. el 10 de julio de 2020. Sin embargo, el propio Harrison Ford sabe que los fans de la saga están ansiosos por nuevas noticias y por ello ha aprovechado su última visita al Graham Norton Show, un programa de entrevistas de la televisión americana, para desvelar algunos detalles.

Ya estaba confirmado que el director de la película sería el propio Steven Spielberg, y que el controvertido actor Shia Laboeuf no aparecerá en esta quinta entrega. "Harrison interpretará a Indiana Jones, eso puedo confirmarlo. Y el personaje de Shia Laboeuf no está en la película" comentó el guionista David Koeep a Entertainment Weekly.

En el programa, Harrison Ford comentó que esta deseando volver a trabajar con Spielberg y a explorar el personaje ahora que éste se encuentra más adelante en su vida.

Además, este mismo agosto, Spielberg confirmó en una entrevista al New York Daily News, que la película que menos le gusta de la saga es la segunda entrega. 'Indiana Jones y el templo maldito', la cual no acabó siendo el tipo de película que él quería hacer.

Publicidad