Los veteranos vuelven a 'La Guerra de las Galaxias'

Los veteranos vuelven a 'La Guerra de las Galaxias'

Harrison Ford regresa a 'Star Wars': "Estoy deseando que llegue"

Primero habló Luke Skywalker, luego habló la Princesa Leia y ahora le toca el turno a Han Solo. Harrison Ford se ha referido a la nueva entrega 'Star Wars' que prepara Disney y el veterano actor se muestra optimista y esperanzado respecto a su regreso a la saga.

Harrison Ford
Harrison Ford | laSexta3.com

Desde que en octubre del año pasado Disney se hiciera con Lucasfilm, y se apresurara a anunciar la puesta en marcha del 'Episodio VII de Star Wars', que será dirigido por J.J. Abrams junto con el veterano Steven Spielberg.

Los rumores sobre el regreso del trío protagonista de las primeras películas han sido constantes. Ahora, y a tenor de las declaraciones de Harrison Ford, solo es cuestión de tiempo que Disney se decida a hacer el anuncio oficial de un retorno que parece seguro.

Ford encarnó por primera vez al mercenario Han Solo en la conocida saga de George Lucas cuando tenía 35 años, en 'La guerra de las galaxias' (1977), repitió en 'El imperio contraataca' (1980) y la última vez que el actor hizo de Han Solo en la gran pantalla fue para 'El retorno del Jedi' (1983).

"Creo que es casi verdad. Estoy deseando que llegue. No está cerrado todavía, pero creo que que sucederá", afirmó el actor, de 70 años, en declaraciones al canal WGN en un evento celebrado en Chicago al ser interrogado sobre el regreso de los protagonistas de la trilogía original de 'La Guerra de las Galaxias'.

Agencia | Madrid | 21/03/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.