Se Estrena » Noticias

EN DOS SEMANAS EMPIEZA EL RODAJE DE 'STAR WARS: EPISODIO VII'

Vídeo: Harrison Ford regresa al espacio

Treinta y un años después del estreno de la última película, vuelve 'La Guerra de las Galaxias'. El rodaje del que será 'Episodio Número 7' comenzará en un par de semanas y se estrenará en 2015. En el reparto repiten los protagonistas de la mítica saga, a los que se suman nombres de estrellas emergentes.

Publicidad

Vuelve 'La Guerra de las Galaxias' treinta y un años después. Y estarán todos: la princesa Leia, Lucke y Harrison Ford. Dentro de dos semanas comenzará el rodaje; ya se han producido las primeras reuniones para leer el guión, y ya hay una fotografía que se ha publicado de ese momento.

La historia comenzará treinta años después de lo ocurrido en 'El retorno del Jedi', con lo que a buen seguro conoceremos a los hijos de Han Solo y Leia.

Estaríamos ante una nueva trilogía después de que Disney se hiciese con los derechos por algo  más de 3.000 millones de euros: una inversión que esperan recuperar con el buen tirón que han tenido sus predecesoras galácticas. Para que se hagan una idea: la primera película costó ocho millones y medio en 1977 y recaudó casi seiscientos. Está claro que algo más que la fuerza acompaña a esta saga espacial.

Publicidad