RUMOROLOGÍA SOBRE LA NUEVA SECUELA DE LA SAGA

RUMOROLOGÍA SOBRE LA NUEVA SECUELA DE LA SAGA

Harrison Ford podría participar en ‘Star Wars VII’

La maquinaria de Hollywood ha empezado ya a funcionar para poner en marcha las nuevas secuelas de Star Wars. ¿Volverán los protagonistas originales? Por el momento, el único que se ha pronunciado ha sido Harrison Ford, al que no le importaría volver al espacio.

"Que la fuerza te acompañe", Harrison Ford. 'La guerra de las galaxias'
"Que la fuerza te acompañe", Harrison Ford. 'La guerra de las galaxias' | seestrena.com

Medio recuperados del bombazo de la compra de Lucasfilms por parte de Disney, toca ahora empezar a especular y a rastrear las últimas novedades que nos llegan sobre la nueva tanda de secuelas de Star Wars.

¿Volverán Luke, Leia y Han Solo? Pues podría ser que sí, o por lo menos es lo que aseguran desde EW.com. A sus setenta añazos, a Harrison Ford no le importaría participar en una nueva entrega de la saga que le hizo famoso (con perdón a los fans de las películas del látigo 'Indiana Jones').

"Harrison está abierto a la idea de hacer la película y él es optimista al respecto", dice una “fuente cercana al actor” en el medio, que tampoco descarta que vuelvan sus compañeros Mark Hamill y Carrie Fisher.

Sin embargo, otros medios afirman que Ford, al que muy pronto veremos en el thriller 'Paranoia', solo participaría en una nueva 'Star Wars' con una condición: que el personaje de Han Solo muera en a lo largo de la película, lo que le descartaría definitivamente para las otras dos secuelas que completan la nueva trilogía anunciada por Disney.

Todavía no han adelantado nada de la historia, pero sí sabemos que 'Star Wars VII' está previsto que llegue a los cines para 2015.

seestrena.com | Madrid | 06/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.