ESTÁ RODANDO 'INDIANA JONES 5'

Harrison Ford pierde la tarjeta de crédito en Italia y lo que ha pasado nos devuelve la fe en la humanidad

Harrison Ford se encuentra en Italia rodando la esperada 'Indiana Jones 5', y durante un descanso en el que el actor está disfrutando de Sicilia, ha perdido su tarjeta de crédito. Pero gracias a un buen samaritano ya no tiene de qué preocuparse.

Harrison Ford

Harrison FordGetty

Publicidad

El rodaje de 'Indiana Jones 5' avanza a buen ritmo por fin con Harrison Ford y Antonio Banderas a la cabeza en Sicilia, Italia.

El actor de 79 años sufría hace unas semanas una aparatosa lesión que le obligó a permanecer un tiempo con cabestrillo mientras adaptaban la filmación, pero parece que ahora Harrison Fordestá como una rosa y la esperada quinta entrega de una de sus sagas más famosas está en pleno desarrollo.

Ahora el cast y equipo ha disfrutado de unos días de descanso en los cuales el veterano actor decidió visitar Palermo, en concreto la pequeña ciudad costera de Mondello, donde al parecer perdió por accidente su tarjeta de crédito.

Dicha tarjeta fue encontrada por un turista alemán que, al ver el nombre de Ford en ella, decidió entregarla en la comisaría de policía más cercana.

Tras su amable gesto, la policía siciliana se puso manos a la obra para contactar con Harrison, que finalmente acudió a recoger su tarjeta. Aunque como apunta Associated Pressno queda claro si Ford había llegado a denunciar o incluso notar la pérdida de dicho objetivo personal.

En su llegada a la comisaría, Ford posó sonriente y amable con la policía italiana que le entregó su tarjeta, la cual enseñaba a la cámara.

El rodaje de 'Indiana Jones 5'

Después de este curioso incidente que nos devuelve la fe en el ser humano y las buenas acciones, Harrison Ford se incorporará probablemente pronto de nuevo al set de 'Indiana Jones 5', donde retoma por la puerta grande su mítico papel del arqueólogo.

Tras retrasos provocados por la pandemia o su pequeño accidente, la película ya avanza a buen ritmo y se ha podido ver por el set italiano a Antonio Banderas o Phoebe Waller-Bridge, que también participan en la cinta.

La fecha de estreno de la película ha sido retrasada recientemente como parte de un anuncio de Disney donde se cambiaron fechas de numerosos proyectos, y su lanzamiento está ahora previsto para junio de 2023.

Seguro que te interesa

¿Recuerdas a Jonathan Ke Quan, el niño que interpretó a Shorty en 'Indiana Jones y el templo maldito'? Así es ahora

ObjetivoTV» Cine

Publicidad