ObjetivoTV » Cine

EN UN AEROPUERTO DE CALIFORNIA

Harrison Ford, bajo investigación por un nuevo incidente pilotando su avión

El actor Harrison Ford se ha visto envuelto en otro incidente en el aeropuerto al intentar aterrizar su avioneta. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Harrison Ford es muy polifacético, y su pasión por el vuelo y los aviones no es ningún secreto. Ahora ha protagonizado un incidente en Hawthorne Airport mientras pilotaba un pequeño avión en plena crisis por el coronavirus.

El actor de 77 años está siendo investigado por la Administración Federal de Aviación por "cruzar a una pista de aterrizaje mientras otro avión despegaba".

Al parecer, Ford no escuchó bien las instrucciones que le instaban a permanecer a la espera. En el vídeo de la noticia tienes todos los detalles y la reacción del actor con el control aéreo.

Harrison Ford ha tenido licencia de piloto desde hace 20 años y siempre ha asegurado que es "una parte importante" de su identidad, pero no es la primera vez que tiene percances de este tipo.

En 1999 estrelló su helicóptero, aunque él y su instructor resultaron ilesos. En 2015 tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en un campo de golf que le provocó una rotura de tobillo y pelvis. Y en 2017, casi impactó con un gran avión de carga al aterrizar en la pista equivocada.

Publicidad