HAN SOLO VS. HAN SOLO

HAN SOLO VS. HAN SOLO

Harrison Ford interrumpe una entrevista de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' para intimidar a Alden Ehrenreich

'Han Solo: Una historia de Star Wars' está a punto de llegar a la pantalla grande y, como parte de la promoción, Alden Ehrenreich, el protagonista, realizó una entrevista para Entertaiment Tonight. De repente, Harrison Ford apareció por sorpresa para regañar a Alden, el nuevo Han Solo.

Han Solo al cuadrado
Han Solo al cuadrado | Twitter

Como todos sabemos, Harrison Ford siempre ha sido el encargado de darle vida a Han Solo en la saga 'Star Wars'. No obstante en 'Han Solo: Una historia de Star Wars', la nueva película sobre el mítico personaje, es Alden Ehrenreich el que interpreta a su versión más joven.

Después de la premiere de la semana pasada, ahora toca el turno de las entrevistas para calentar motores de cara al estreno el 24 de mayo, y una ha tenido un invitado muy especial.

Alden Ehrenreich estaba en medio de una entrevista con Entertaiment Tonight cuando Harrison Ford apareció junto al director de la cinta, Ron Howard. "Fuera de mi silla", le dijo el veterano actor al nuevo Han Solo, quien solo pudo levantarse de la silla articulando un gracioso "Oh, dios mío". Alden se levantó poco a poco dejando que Ford tomara su sitio y seguidamente los dos actores se funden en un abrazo para continuar juntos la entrevista. Este ha sido el primer encuentro público entre los dos actores.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Nuevo tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', con Alden Ehrenreich y Emilia Clarke

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 14:39 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.