Se Estrena » Noticias

NUEVO CLIP EN EXCLUSIVA DE 'COWBOYS & ALIENS'

Harrison Ford: "Lo importante es ayudar a contar una historia"

Los extraterrestres llegan a España el próximo 2 de septiembre, pero que nadie se preocupe porque para derrotarlos contamos con el agente James Bond e Indiana Jones, que ya han logrado la misma azaña en las taquillas de América. Para ir abriendo boca, tenemos en exclusiva un nuevo clip, que trascurre en el Viejo Oeste de 1873.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 11.08.2011 19:04

Ver juntos a Indiana Jones y James Bond sólo ocurre una vez en la vida... Eso sucede en este nuevo clip que tenemos en exclusiva de ‘Comboys & Aliens’, la nueva película que ha unido a Harrison Ford y Daniel Craig, que está arrasando en las taquillas americanas. Sin embargo, en esta ocasión ambos dejarán aparcadas sus respectivas vidas de agente y aventurero para convertirse en un vaquero desmemoriado y letal y en un retirado coronel  que controla el pueblo.

En el clip se puede apreciar como la película transcurre en 1873, en el viejo Oeste, donde los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos se ven obligados a firmar una tregua y perseguir unidos el mismo fin de salvar a la humanidad.

"Al principio pensé que esta iba a ser una película rarita basada en un comic, pero pronto me dí cuenta de la orientación del director, que quería hacer un buen wester y una buena película de ciencia ficción, todo en uno", reconoce Harrison Ford.

La cinta llegará a los cines españoles el próximo 2 de septiembre, un día en el que la raza humana, sin importar la religión o condición, tendrá que volver a unirse más que nunca para salvar a la humanidad.

Publicidad