UN ACCIDENTE EN LOS ENSAYOS

Harrison Ford, herido en el rodaje de 'Indiana Jones 5' durante una escena de lucha

Harrison Ford ha retomado su famoso papel de Indiana Jones para una quinta entrega de la franquicia a sus 78 años, pero al parecer el actor ha sufrido un pequeño percance en las grabaciones.

Harrison Ford

Harrison FordGtres

Publicidad

A principios de junio se confirmaba que, tras numerosos retrasos y rumores, 'Indiana Jones 5' era por fin una realidad y comenzaba su rodaje en Reino Unido.

Harrison Ford retoma en ella uno de los papeles más famosos de la historia del cine 13 años después de haberlo encarnado por última vez en 'Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal'.

Según ha informado Deadline, el actor de 78 años ha resultado herido durante el ensayo de una escena de lucha que le ha dejado una lesión en el hombro, de la cual no se conoce su importancia por el momento.

El rodaje continúa en marcha

Aunque no se conoce la gravedad del accidente, el rodaje seguirá adelante adaptándose a la condición de Ford. Así lo explicaba Disney en un comunicado:

"Durante el transcurso de un ensayo para una escena de lucha, Harrison Ford se ha hecho una lesión que afecta a su hombro. La producción continuará mientras que se evalúa el tratamiento adecuado, y el calendario de rodaje se reconfigurará como sea necesario en las próximas semanas".

Este no es el primer contratiempo que sufre el proyecto, que ha sido retrasado en numerosas ocasiones y que también se vio afectado por la pandemia del coronavirus. Tampoco es el primer accidente de Harrison durante un rodaje, pues el actor sufrió un accidente rodando 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' en el que acabó con una pierna rota.

James Mangold, director de 'Logan', se encuentra a los mandos de esta esperada cinta, mientras que Steven Spielberg figura como productor esta vez. De momento no se conocen muchos detalles de la trama, aunque está confirmada la participación de estrellas como Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Jonathan Ke Quan, el niño que interpretó a Shorty en 'Indiana Jones y el templo maldito'? Así es ahora

ObjetivoTV» Cine

Publicidad