Se Estrena » Noticias

'NO HABRÍA SOBREVIVIDO'

Harrison Ford confiesa que estuvo en coma inducido tras su accidente de avioneta

El actor de 75 años sacudió al mundo con su accidente de avioneta en 2015 y, ahora que se encuentra completamente recuperado, Harrison Ford ha revelado que fue más grave de lo que el mundo piensa.

Harrison Ford en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

seestrena.com Harrison Ford en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 05.10.2017 17:49

Harrison Ford tuvo un accidente en una avioneta en 2015 y preocupó a todos sus fans durante las tres semanas que pasó en el hospital. Ahora por fin se ha revelado la completa gravedad del asunto.

El actor tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en un campo de golf de California y tras ello, fue llevado directamente al hospital. El parte médico difundido en aquel momento incluía rotura de pelvis y algunas costillas, además de una laceración en el cráneo, pero había algo más. Según Showbiz 411, en el programa de Charlie Rose, el actor ha contado que a su llegada la hospital tuvo que ser inducido a un coma, o si no "no habría sobrevivido".

A pesar de todo, el actor ya se encuentra totalmente recuperado y a primera vista no parece que el incidente le dejara con secuelas. Ahora se encuentra promocionando su última película, 'Blade Runner 2049', la cual se estrenará este mismo viernes 6 de octubre.

Publicidad