ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 4 DE SEPTIEMBRE

¿Qué le ocurre a Hardin?: La nueva imagen de 'After. En mil pedazos' que ha preocupado a los fans de Hero Fiennes-Tiffin

Los fans de 'After' ya están contando los días para la llegada de su secuela el 4 de septiembre. En 'After 2' la relación de Tessa y Hardin tendrá problemas, como demuestra esta nueva imagen oficial que ha preocupado a los fans de la pareja.

Publicidad

Después del gran éxito de su primera parte, 'After. En mil pedazos' es uno de los estrenos más esperados por los fans.

Después de haber pasado por la incertidumbre de tantos otros títulos debido a la situación por la crisis del coronavirus, la secuela ha confirmado su estreno en España el próximo 4 de septiembre y ya están calentando motores.

Además de un nuevo tráiler, no paran de llegar imágenes oficiales que nos van dando detalles de qué ocurrirá en la cinta con Tessa, Hardin y compañía.

El nuevo adelanto ha dejado claro a los fans que el personaje de Hero Fiennes-Tiffin no lo va a pasar muy bien precisamente, y es que tendrá mucho que demostrar en su relación... Puedes ver la nueva imagen y el mensaje que ha levantado preocupación en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"No puedo con la tensión": Nuevo avance de 'After. En mil pedazos' con el caliente "regalo" de Hardin a Tessa en la cama

Publicidad