Se Estrena » Noticias

SEGÚN LA SINOPSIS OFICIAL

Han Solo y Chewbacca se conocerán en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Lucasfilm acaba de lanza la sinopsis oficial de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', revelando que el primer encuentro entre Han Solo y Chewbacca tendrá lugar en la película. Pues estamos deseando verlo, oiga.

Chewbacca y Han Solo

seestrena.com Chewbacca y Han Solo

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 17.01.2018 10:30

Lucasfilm ha lanzado la sinopsis oficial de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', el esperado spin-off dirigido por Ron Howard, y nos ha revelado detalles de lo más jugosos.

"Súbete al Halcón Milenario y viaja una galaxia muy, muy lejana, en 'Han Solo: Una historia de Star Wars', una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conocerá a su poderoso copiloto Chewbacca y se encontrará con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes inverosímiles de la saga Star Wars'.

Habemus por tanto el primer encuentro Han Solo-Chewbacca, y veremos cómo se desarrollará su amistad. Alden Ehrenreich y Emilia Clarke, junto a Donald Glover y Woody Harrelson protagonizan la película, que tiene previsto su estreno en cines el 25 de mayo de 2018.

Publicidad