Estreno el 5 de octubre de 2018

Estreno el 5 de octubre de 2018

¿Han revelado el terrorífico aspecto de Tom Hardy en 'Venom'?

Después del esperado acuerdo entre Disney y Sony, por el cual Spiderman volvía a casa, el universo del trepamuros se quedó en duda. Pero tras la salida de Andrew Garfield, Sony decidió arrancar sus propias historias de la forma más ambiciosa posible. Tom Hardy será uno de los villanos más esperados de Marvel el próximos año y, si efectivamente este es el diseño del simbionte, los fans pueden respirar tranquilos.

Tom Hardy será Venom
Tom Hardy será Venom | seestrena.com

Puede que Sam Raimi nos lo introdujera en la criticada 'Spiderman 3', pero los fans siguen esperando una buena versión de Venom. Esta criatura se ganó legiones de fans gracias a las viñetas en las que se enfrentaba a Peter Parker de tú a tú, por lo que una historia en solitario, protagonizada por nada menos que Tom Hardy, es la ocasión ideal para hacerle justicia. El actor ha demostrado que se toma el papel en serio y, viendo lo bien que escoge los papeles, estamos seguros que Sony tiene pensado llevar al simbionte a lo más alto.

Pero por mucho que Hardy interprete a Eddie Brock, su alter ego es el mayor misterio de la producción. Sabemos que la película no será apta para menores de 18 años, por lo que probablemente tengamos grandes dosis de terror y violencia. Este podría ser el diseño de 'Venom', publicado por Mikkel Frandsen en su página web. El artista tiene un proyecto desconocido para 2018, mismo año del estreno de la cinta, así que es muy probable que efectivamente haya estado trabajando en la producción y este sea el primer vistazo a la criatura.

 

Todavía tendremos que esperar un año para ver el resultado. Pero la nueva vuelta de tuerca al género de moda podría ser la oportunidad definitiva de sentar las bases del universo de Sony. El calendario de estrenos está cada vez más saturado y 2018 se convertirá en un año para recordar después del estreno de 'Vengadores: Infinity War', por lo que distanciarse de lo visto hasta ahora parece la elección correcta y 'Venom' lo tiene claro.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La íntima sesión de fotos de Jamie Dornan desnudo que ya deberías haber visto

.

¿Recuerdas a Josué, el niño de 'La vida es bella'? Así ha cambiado Giorgio Cantarini 20 años después

.

¿Sangre de vampiro? Revelado el parentesco de Robert Pattinson con Drácula

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.