Se Estrena » Noticias

No es la primera vez que lo hace

Han pillado a Bill Murray robando patatas fritas en un aeropuerto

Bill Murray es todo un experto robando patatas fritas. Ya habían llegado historias de que se le había visto al actor acercándose a mesas ajenas para comer su comida favorita. Sin embargo, esta vez, hay fotos que lo acreditan.

Bill Murray es un Cazapatatas

seestrena.com Bill Murray es un Cazapatatas

Publicidad

A Bill Murray le encantan las patatas fritas. Este Cazafantasmas se dedica a ir por las mesas ajenas de los restaurantes robando su comida favorita. ¿Y lo mejor de todo? que cuando le miran los clientes atónitos, él contesta: "si lo cuentas, nadie te creerá".

Hasta ahora solo nos habían llegado historias de las travesuras del actor. Sin embargo, hay fotos de su última anécdota que acreditan que, de verdad, Bill Murray se dedica a robar patatas fritas.

El actor se encontraba en el aeropuerto de Martha’s Vineyard en Massachussetts, donde había acompañado a unos amigos. Como el vuelo de estos se retrasó, se quedaron haciendo tiempo y Bill Murray se dedicó a pasearse por las mesas comiéndose las patatas fritas de la gente.

Uno de los que estaban allí presentes, sacó el móvil rápidamente y consiguió inmortalizar el momento. Puede que sea difícil de creer que Murray se haya convertido en un Cazapatatas pero al menos ahora hay fotos que podrán utilizar sus víctimas para contar la experiencia y conseguir que no piensen los demás que se inventan la historia.

Publicidad