ObjetivoTV» Cine

El reboot de 'Piratas del Caribe'

¿Han confirmado que habrá un reboot de 'Piratas del Caribe' sin Johnny Depp?

El guionista de 'La Maldición de la Perla Negra' parece haber confirmado el rumor sobre la ausencia de Johnny Depp en el reboot de 'Piratas del Caribe'.

Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'

Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'Disney

Publicidad

Parece que Disney no contará con Johnny Depp (Jack Sparrow) para el reboot de 'Piratas del Caribe'. En una entrevista para el Daily Mail TV, el guionista de 'La maldición de la Perla Negra', Stuart Beattie ha confirmado los rumores que todos los seguidores de la saga temían, que el pirata alcohólico más famoso del cine no aparecerá en él.

"Yo creo que él ya tuvo su momento. Obviamente, hizo suyo al personaje y fue lo que le hizo ser tan famoso como es hoy", explica Beattie sobre la decisión de Disney para prescindir de Johnny Depp. El actor no se ha pronunciado sobre el tema, aunque ya manifestó su enfado con Disney por lo que le había hecho a su personaje.

Aunque será difícil imaginarse una película de Piratas del Caribe sin Jack Sparrow, el toque gamberro estará asegurado. Todo apunta a que Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de las dos entregas de 'Deadpool', estarán a cargo de esta nueva historia. Quién sabe, si a su gran amigo Ryan Reynolds también le ficharán como pirata para este reboot.

Publicidad