¿SE HAN DADO EL SÍ?

¿Se han casado ya? La foto de Meadow Walker con su novio por la que todos les están dando la enhorabuena

El pasado agosto, la hija de Paul Walker, Meadow Walker, anunció su compromiso con el joven actor y modelo Louis Thornton-Allan. Ahora, la modelo ha compartido una foto donde ambos aparecen con anillos de boda, lo cual indica que la pareja puede haberse dado el sí.

Publicidad

Meadow Walker es la hija del fallecido actor de 'Fast and Furious', Paul Walker, el cual murió tras sufrir un terrible accidente de coche en 2013. Actualmente, Meadow es modelo y ha desfilado para grandes firmas de moda como Proenza Schouler y Givenchy. Es más, Walker abrió el desfile de esta última marca en la Semana de la Moda de París de este año, un hecho que ha catapultado su carrera en el mundo del modelaje.

A Meadow siempre le ha gustado mantener la privacidad en cuanto a sus relaciones amorosas, por lo que no conocimos a Louis Thornton-Allan hasta este pasado julio. Un mes después, la pareja anunció su compromiso en redes sociales, dejando al público boquiabierto, pero feliz por los comprometidos.

En su Instagram, la joven publicó un vídeo donde parece estar emocionada y temblorosa por la felicidad que sentía en ese momento. También se puede ver cómo lleva el anillo de compromiso en una de sus manos.

El siguiente paso en su relación

Este último 12 de octubre, Meadow ha compartido otra foto con Louis, pero esta vez, ambos llevan anillos de boda, y ella también lleva el de compromiso. La publicación va acompañada de la frase: "Mi mejor amigo".

Muchos de sus seguidores han aprovechado para darle la enhorabuena con comentarios muy emotivos como, "Felicidades, por toda una vida de felicidad. Tu padre estaría muy orgulloso de la mujer en la que te has convertido y te está cuidando siempre" o "¡Felicidades! ¿Se han casado? Se os ve muy felices y eso es todo lo que importa… ¡Feliz vida sana!".

Y por si no fuera suficiente evidencia de que se han casado, Louis también ha compartido una foto donde parece estar vestido de novio con un amigo. Podréis ver ambos posts en el vídeo de arriba.

Aunque ninguna de sus publicaciones indique algo oficial o que se hayan casado al 100%, ya que sus frases no son nada parecidas a las míticas, "¡Recién casados!" o "Para siempre", todo indica a que la pareja ya se ha dado el sí, y no podemos alegrarnos más por ellos.

Seguro que te interesa:

La foto de Meadow Walker que ha preocupado a sus fans

ObjetivoTV» Cine

Publicidad