ObjetivoTV» Cine

Halloween de cine

¿Te faltan ideas para Halloween? Esta decoración inspirada en 'It' te va a flipar

Un vecino aterroriza a Twitter y a todo su vecindario con su ingeniosa decoración deHalloween inspirada en'It'. ¡Y no puede ser más sencillo!

Bill Skarsgård como Pennywise en 'It'

Bill Skarsgård como Pennywise en 'It'Warner Bros.

Publicidad

Todos saben que en América es tradición tirar la casa por la ventana cuando llegan las fiestas. Ya sea en Halloweeno en Navidad, los barrios residenciales se llenan de luz y decoración para compartir juntos el espíritu festivo. Aunque en Halloween, más que luz, prevalece el terror, y como en las películas clásicas más terroríficas, cuanto menos, mejor. Por eso, tras el éxito de'It' el año pasado, ahora hay quien ha decidido pasar de las grandes decoraciones este año, para simplemente atar un globo rojo a una alcantarilla.

Un detalle así, no ha dejado indiferente al vecindario, donde este ingenioso acto de un vecino, ha sido compartido en Twitter y hecho viral en vísperas de la noche más aterradora del año.

Ante la visión de este barrio desolado, al que el unico color se lo da un globo idéntico al dePennywise atado a una alcantarilla, flotando, es normal que más de un vecino se decida a evitar la alcantarilla, por miedo a cruzarse con el diabólico payaso, y acabar descuartizado, como el pobre Georgie en la película. De todos modos, esteHalloween, seguro que los padres de la zona se lo piensan dos veces a la hora de dejar salir a sus hijos a hacer truco o trato.

Publicidad