Se Estrena » Noticias

Fue la primera mujer de color en ganarlo

Halle Berry se siente profundamente herida porque su Oscar no sirvió para nada

Halle Berry, que ganó el Oscar a Mejor Actriz en 2002 por su papel en 'Monster's Ball', acaba de conceder una entrevista donde afirma estar "profundamente herida" y "triste" ya que no sirvió para nada.

Halle Berry, protagonista en 'John Wick 3'

Gtres Halle Berry, protagonista en 'John Wick 3'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.06.2017 10:57

Halle Berry fue la primera mujer de color en ganar el Oscar a Mejor Actriz. Ocurrió en el año 2002, por su papel en la película 'Monster's Ball', y la actriz aprovechó la ocasión para pronunciar un emotivo discurso durante la ceremonia dedicado a las mujeres.

Ahora la intérprete ha concedido una entrevista a la revista Teen Vogue donde explica que se siente "profundamente herida" y "triste" ya que piensa que sus palabras no sirvieron para nada. Además ha revelado que tiene pensado involucrarse más en el cine y dar más oportunidades a las personas de color.

"Quiero involucrarme de otra manera. Quiero empezar a dirigir y producir más películas. Me gustaría dar más oportunidades a las personas de color".

De momento Halle Berry tiene previsto aparecer en 'Kingsman: El círculo dorado', que llegará a la gran pantalla el próximo 22 de septiembre.

Publicidad