Fue la primera mujer de color en ganarlo

Fue la primera mujer de color en ganarlo

Halle Berry se siente profundamente herida porque su Oscar no sirvió para nada

Halle Berry, que ganó el Oscar a Mejor Actriz en 2002 por su papel en 'Monster's Ball', acaba de conceder una entrevista donde afirma estar "profundamente herida" y "triste" ya que no sirvió para nada.

Halle Berry, protagonista en 'John Wick 3'
Halle Berry, protagonista en 'John Wick 3' | Gtres

Halle Berry fue la primera mujer de color en ganar el Oscar a Mejor Actriz. Ocurrió en el año 2002, por su papel en la película 'Monster's Ball', y la actriz aprovechó la ocasión para pronunciar un emotivo discurso durante la ceremonia dedicado a las mujeres.

Ahora la intérprete ha concedido una entrevista a la revista Teen Vogue donde explica que se siente "profundamente herida" y "triste" ya que piensa que sus palabras no sirvieron para nada. Además ha revelado que tiene pensado involucrarse más en el cine y dar más oportunidades a las personas de color.

"Quiero involucrarme de otra manera. Quiero empezar a dirigir y producir más películas. Me gustaría dar más oportunidades a las personas de color".

De momento Halle Berry tiene previsto aparecer en 'Kingsman: El círculo dorado', que llegará a la gran pantalla el próximo 22 de septiembre.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

El cambio radical de Willow Shields, la hermana de Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.